¡QUÉ BUEN MOMENTO PARA ECHAR LA VISTA ATRÁS MIRANDO AL FRENTE!
Cada vez que incorporamos una mejora en nuestro equipo, sea un nuevo profesional, un nuevo recurso o un nuevo servicio… sentimos que evolucionamos. Seguimos dando pasos en una carrera que un día, hace ya más de cuarenta años, inició nuestro padre.
En esta ocasión el paso dado viene de la mano de la innovación. Estrenamos esta web, pensada e ideada para dar mayor servicio a nuestros clientes y seguidores. Y además, evolucionamos con el lanzamiento de nuestra aplicación APP, para dispositivos móviles, con la que ya muchos clientes están ganando tiempo en la gestión de sus partes, solicitudes…
La actualización de nuestra web ha sido una verdadera labor en equipo. Lo mejor ha sido ese parón en el camino para reflexionar sobre nuestra propia empresa, sobre la andadura, sobre las intenciones… Nos hemos detenido para confirmar que seguimos trabajando bajo la misma premisa que D. Antonio Acosta Escudero nos inculcó: “satisfacción del cliente y cobertura total en nuestros servicios”.
¿Cómo fueron los inicios de MundoSeguros?
En nuestra historia hay una anécdota que nos vincula a la orientación al cliente. En aquellos años donde cada vez más familias se animaban a invertir sus ingresos en adquirir su primer automóvil, las compañías de seguros no cubrían la rotura de lunas. Analizando los casos y lo que eso suponía para muchas familias, nuestro fundador decidió incorporar un servicio más; a las pólizas de seguro que realizaba, añadió una nueva prima para la reposición de lunas rotas por su propia cuenta y riesgo.
Esta forma de confiar en los demás y creer en su idea de empresa nos llevó a seguir creciendo. Analizamos siempre la oferta de seguros, las pólizas y las directrices oficiales en esta materia. Estamos así siempre al día para poder ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Hoy, renovados y actualizados, seguimos trabajando juntos la mayoría de los hermanos Acosta. Reforzados por un equipo multidisciplinar, damos cobertura no solo a vecinos de Sevilla, Dos Hermanas, Jerez de la Frontera y Montilla, donde tenemos oficinas físicas, sino en todo el ámbito nacional gracias a los entornos profesionales de comunicación.
Seguramente ahora, que ya sabes algo más de nosotros, encuentres más sentido a nuestra presentación; y es que somos una compañía familiar en su sentido más amplio. Nos gusta mantener la cercanía en el trato para acertar y ayudar con nuestro trabajo. Y orgullosos del camino recorrido y con las miras puestas a seguir evolucionando, nos reiteramos en nuestra intención de facilitar una vida más segura a nuestros clientes, porque nuestro instinto de protección es aprehendido y heredado.