Así es fácil sentirse bien
«No esperaba que todo fuese tan fácil”
Estas eran las palabras de nuestro compañero Carlos Acosta. Recientemente ha necesitado una intervención quirúrgica y no tuvo ninguna duda en hacer uso de los servicios de su Seguro de Salud.
Carlos es nuestro máximo responsable en MundoSeguros en los seguros de Salud. Más allá del compromiso para asesorar y argumentar sus propuestas con cada cliente, adquiere una complicidad que le permite conocer mejor la realidad del sector.
Hospital NISA Aljarafe
“Intento saber de boca de mis asegurados cómo les ha ido en sus tratamientos, hospitalizaciones. Y esta vez, he sido yo el que ha vivido en primera persona la experiencia”. Por suerte la intervención de Carlos no ha sido compleja. Esto le ha permitido, como nos cuenta, observar, analizar y descubrir como paciente, cómo es el servicio recibido. Tras conocer que el resultado de su intervención ha sido muy satisfactorio, ahora nos importan sus conclusiones. Nos traslada que es una gran ventaja contar con un gran centro concertado por la mayoría de las compañías de salud, como es el Hospital Nisa Aljarafe.
“Ingresé para una operación, y no puedo más que dar las gracias tanto al equipo médico, como al personal sanitario por el trato recibido. Parece que estas en un hotel tanto por la estética de las instalaciones, como por la comodidad de tener una habitación individual, wifi, todas las comodidades para mi acompañante, baño, etc.»
¿Cuál es el mejor seguro de salud?
Nuestro compañero nos asesora también al resto del equipo MundoSeguros. No puede afirmarse que un seguro sea mejor que otro. Todo depende de las necesidades de cada familia y sus circunstancias. El se acogió al Seguro de Salud DKV. Sin embargo para uno de sus hermanos escogió una póliza de Cáser. Para nuestro responsable de Seguros de Hogar, seleccionó Sanitas. Y así, en función de las circunstancias de cada uno, nos asesora en el seguro que más nos conviene.
No existe un seguro mejor que otro, es cuestión de valorar las prestaciones de sus centros concertados, los profesionales con los que cuenta, la prima… Lo que sí es cierto es que el NISA tiene acuerdo con la mayoría de nuestras aseguradoras. Esto es una ventaja muy positiva.
«No se valora el tener un seguro médico privado hasta que lo necesitas. Cuando compruebas la calidad del servicio en el trato al paciente, el equipamiento de las instalaciones.. Y aprecio mucho la agilidad en trámites, gestiones, Con esto, qué os digo, ya no quieres pasar sin él, Piensas que tu familia, llegado el caso, estará bien asistida».
Carlos Acosta ya está totalmente recuperado, ¿quieres que te asesore? Tan sólo necesita conocerte para ajustar su propuesta lo máximo posible. ¿Hablamos?